sábado, 20 de junio de 2015

El Tigre mostró sus nuevas garras


Con la llegada de ocho nuevos jugadores para conformar el primer plantel, César Salinas, presidente de The Strongest, dio por cerrada la etapa de contrataciones en el club para afrontar la temporada 2015-16.

El titular atigrado descartó que se trabaje en traer a un jugador más para el equipo, consideró que con los que refuerzos que trajo podrá luchar por recuperar la corona de la Liga que le fue esquiva en los tres torneos anteriores.

Salinas soltó palabras de elogio al referirse a cada uno de los ocho refuerzos que firmaron para el club. "Confío plenamente en estos muchachos y el objetivo es el título", dijo el presidente de los atigrados.

Federico Pereyra, Ricardo Vaca, Ramiro Ballivián, Carlos Neumann, Pablo Moreira, Rodrigo Vargas Touchard y Julio César Pérez estuvieron ayer en la presentación de los refuerzos atigrados, sólo faltó el guardameta José Peñarrieta quien se encuentra con la selección boliviana en Chile.

Carlos Neumann, quien jugó anteriormente en Real Potosí, San José y Wilstermann, dijo sentirse feliz de llegar a un club como The Strongest y que espera retribuir el cariño mostrado por la hinchada con goles.

Federico Pereyra, quien actuó en Blooming, señaló que le gusta el apoyo que le da la hinchada al equipo y que intentará no defraudar.

Ayer, el plantel tuvo su quinto día de pretemporada en Achumani, al grupo solo le hace falta Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Wálter Veizaga y José Peñarrieta, quienes se unirán al trabajo una vez termine la presencia boliviana en Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario