jueves, 25 de junio de 2015

Cobresal viene por Escóbar y “Chuma”

La dirigencia de Cobresal hará llegar una propuesta formal para contar con los servicios del capitán atigrado Pablo Escóbar y el volante Alejandro Chumacero, quienes participan en la Copa América con la Selección Nacional.

Los dos jugadores fueron bastiones de los títulos que logró el Tigre en los últimos campeonatos, siendo ganadores de tres títulos seguidos en la Liga y con cuatro participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América. “No me quiero desconcentrar del trabajo de la Selección, luego definiré mi futuro. Tenemos que ir paso a paso en la Copa, el estar en esta fase de la competición es una sorpresa pero queremos avanzar para adelante y conseguir algo importante”, indicó Escóbar en Chile. Cobresal llegará el sábado a La Paz para disputar dos cotejos amistosos con The Strongest, el domingo y el próximo martes.

En cuadro chileno es dirigido por Arturo Norambuena, quien fue el asistente de campo del ex entrenador atigrado Néstor Craviotto.

Tanto Chumacero y Escóbar regresarán a La Paz, tendrán un descanso, tras culminar la Copa América.

La dirigencia atigrada, por otro lado, no encuentra club para ceder al argentino Abel Méndez, con quienen contrato vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario