domingo, 14 de junio de 2015

Soliz espera dialogar con los dirigentes sobre su contrato

Nelvin Soliz, mediocampista de The Strongest, comenzó a entrenarse con el plantel a la espera de una solución contractual con la institución. El tarijeño afirmó que si no lo quieren en el club deben sentarse a dialogar para llegar a un acuerdo.
El futbolista confirmó que tiene contrato con la institución por un año más, su deseo es quedarse y espera que se respeten los acuerdos a los que arribaron en la gestión pasada.
"Si no me quieren en el Tigre, buscaré otras opciones, pero el objetivo es hacer cumplir mi contrato. Tengo que reunirme con los directivos”, aseveró el volante.
Ante la posibilidad de que lo cedan a otro equipo, Soliz aseveró que nadie se comunicó con él, pero su representante le indicó que existen varias opciones para que pueda jugar este año, aunque no conoce los nombres de esas entidades.
El jugador trabajó con normalidad el viernes y sábado, junto con el resto de sus compañeros.
Otro de los futbolistas que no está en planes del equipo y no sabe nada de su futuro es el argentino Abel Méndez.
El jugador se recupera de una operación en la rodilla derecha, que no le permitió terminar la temporada en el mismo ritmo que el resto del equipo.
Anunció que se sumará al trabajo, pero aún no llegó.
En tanto que Gianakis Suárez todavía está a la espera de que la dirigencia le responda a la contraoferta que le hizo al club.
"Me dijeron que todo depende del entrenador”, dijo.
Los atigrados realizaron ayer por la mañana una labor física. Desde hoy comenzará la concentración cerrada del plantel en el complejo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario