martes, 16 de junio de 2015

Vaca llega al Tigre, cerca Escóbar

La dirigencia atigrada confirmó al volante ofensivo Ricardo Vaca y está cerca de incorporar al paraguayo Fabio Escobar, tras desestimarse la llegada de Alcides Peña.Escobar rescindió contrato con el Deportivo Capiatá que ya no lo tomó en cuenta en la próxima temporada. El delantero estaba en los planes del Sportivo Luqueño, equipo de primera división de Paraguay, pero contrató a otros jugadores en esa posición.

The Strongest se puso de acuerdo con al paraguayo, quien podría llegar en las próximas horas a La Paz para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada que comenzó el viernes 12. Por su parte, el volante nacional Ricardo Vaca, de 20 años arregló su vinculación con la entidad paceña.

“Estuve en España (Recreativo de Huelva) e hice mis divisiones inferiores, participé en la Selección Nacional Sub 20 y estuve en algunos convocatorias en la selección mayor, espero aprovechar está oportunidad en The Strongest”, dijo ayer Vaca en la conferencia de prensa. El jugador ya se entrena con el plantel y quiere ganarse un lugar en el onceno que dirige Pablo Caballero. “Soy un jugador con mucha asistencia de gol, con mucho juego ofensivo, me dijo el presidente (César Salinas) que está todo arreglado y lucharé por un lugar en el equipo”, añadió.

OBSEQUIO

El vicepresidente del Tigre José Mercado entregó ayer un televisor plasma de 55 pulgadas para el Hotel de concentración. “Es un regalo con mucho cariño al plantel, vamos a traer más obsequios en otra oportunidad”, indicó Mercado, quien tiene tiendas de electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario