domingo, 21 de junio de 2015

The Strongest cederá a préstamo a cinco jugadores

La dirigencia de The Strongest tiene decidido ceder a cinco futbolistas de su primer plantel a Nacional Potosí y Ciclón de Tarija, éste último recientemente ascendido a la Liga, tras conquistar el título del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El delantero Abel Méndez y el volante Miguel Quiroga serían cedidos al club potosino, aunque ayer el presidente de Nacional, Wilfredo Condori, manifestó que el tema será analizado por su directorio en el transcurso de hoy o a más tardar mañana.

Ambos futbolistas tienen contrato por dos temporadas más con The Strongest, pero la intención de los dirigentes es que puedan “foguearse” en Nacional para volver la siguiente temporada.

En el caso de Méndez, una lesión en los meniscos de la rodilla derecha, de la que fue operado hace tres semanas, no le ha permitido tener la continuidad que esperaba. En el caso de Quiroga, alternó en varios encuentros ligueros, sobre todo cuando estaba al frente de la plantilla el argentino Néstor Craviotto.

Por otra parte, Víctor Hugo Melgar, Marcos León y Daniel Coca están cerca del club tarijeño. En el caso del primero de los futbolistas, terminará su vinculación con el club a mediados del próximo año y recién después de ello tendrá libertad de acción.

En lo que respecta a León y Coca, la idea es similar a la de Méndez y Quiroga, que adquieran mayor roce y estén listos para alternar en el atigrado.

El plantel cumplió ayer su sexto día de labor física intensa, aunque la jornada de trabajo empezó cerca del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario