martes, 23 de junio de 2015

“Dejé huella en The Strongest”, dijo Soliz


TRABAJO. Martelli cumple una exigencia, lo observan sus compañeros.

El volante tarijeño Nelvin Soliz dejó The Strongest y se marchó a Ciclón de Tarija, que jugará la próxima temporada en el campeonato liguero.

Soliz llegó a los 16 años al cuadro paceño y hace nueve años que no se movió de Achumani.

“Me voy conforme y feliz porque dejé mi huella allá (La Paz), se hizo bien las cosas en The Strongest, feliz por las cosas que he logrado y esperemos que nos vaya bien en Ciclón”, indicó el volante.

Soliz fue parte del plantel que logró el tricampeonato, además de participar en las últimas ediciones de la Copa Libertadores de América.

A pesar que en está temporada tenía contrato vigente con The Strongest, pero no estaba en los planes de la dirigencia y el actual cuerpo técnico.

“Sé que el equipo de Ciclón es del pueblo y esperemos que la gente nos apoye, todos estamos con la expectativa de que vamos hacer bien las cosas”, indicó.

Después de muchos años regresó a su tierra y firmará contrato con Ciclón en las próximas horas. Soliz esta contento porque estará a lado de su familia.

“Prometo mucho sacrificio, sudar la camiseta hasta el último y espero todos nos acompañen para que salgamos adelante”, finalizó.

LESIONADOS

Cinco jugadores atigrados trabajaron ayer de manera diferenciada. El delantero Rodrigo Ramallo (foto) tiene una sobrecarga muscular en el cuadriceps derecho, mientras que Julio César Pérez, Víctor Hugo Melgar, tienen una sobrecarga en los isquiotibiales; Diego Wayar sufre de un desgarro en el isquiotibial. Abel Méndez empezó a trotar, tras su operación en los meniscos de la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario