sábado, 6 de junio de 2015

No viene Torrico, Suárez está cerca

La directiva de The Strongest descartó la contratación del cochabambino Didí Torrico y confirmó que está cerca de arreglar con The Strongest el futbolista Gianakis Suárez, quien en la pasada temporada vistió la camiseta de Wilstermann.

Juan Pablo Revilla, alto directivo del club, señaló que Suárez es una de las opciones que maneja el club ante la frustrada operación de Torrico quien tiene aún contrato con Blooming por una temporada más.

“Tenemos como prioridad la contratación de un mediocampista, ya tenemos contactos con Gianakis Suárez y con Roly Sejas, también, seguramente con uno de ellos se concretará en estas horas o hasta la siguiente semana”, señaló Revilla a los medios de comunicación.

De concretarse la operación con Suárez, el Tigre habrá sumado su octavo refuerzo con miras a su participación en los torneos Apertura y Clausura de la Liga 2015-16 y la Copa Libertadores de América 2016.

Los siete refuerzos que hasta ahora se aseguró la institución paceña son: el paraguayo Carlos Neumann, el tarijeño José Peñarrieta, el cruceño Julio César Pérez, el coripateño Ramiro Ballivián, el argentino Federico Pereyra, el paceño Rodrigo Vargas Touchard y el brasileño Pablo Henrique Moreira.

La directiva aún está a la espera de contar con los servicios del argentino Mariano Torres, exWilstermann, quien aún no se decide si fichará por el club o buscará otra institución para la siguiente temporada ya que también quiere tenerlo Bolívar.

También siguen las negociaciones con el paraguayo Fabio Escobar, estas pueden llegar a buen término porque el Tigre aún tiene espacio para contratar a un jugador extranjero.

El paraguayo Germán Centurión no seguirá en el club debido a un problema familiar.

Para el lunes se espera la renovación de contrato del defensor Abraham Cabrera quien ya habría arreglado su situación para continuar en el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario