martes, 9 de junio de 2015

Soliz asistirá al primer día de trabajo en el Tigre



Nelvin Soliz se presentará al inicio de la pretemporada de The Strongest porque ningún dirigente del club le comunicó que será cedido a préstamo a otra institución. El mediocampista, un referente del club (llegó en 2006), ha sido parte de los planteles que han ganado los últimos cuatro títulos de la Liga. Ayer dijo que hace tiempo escuchó de su probable transferencia, sin embargo no ha recibido ningún comunicado oficial.

El día que tienen que presentarse sus compañeros, también lo hará él porque sigue vinculado al club. “Que me comuniquen oficialmente la decisión, entonces veré qué es lo que me conviene”.

“Te soy sincero, me sorprendió mucho (la noticia de que ya no estará), me puse triste porque me dolió”, después de que por prensa se enteró de la intención dirigencial de cederlo a otro club. Se preguntó “¿cómo reaccionarían ellos si yo tomara la decisión de irme a jugar a Bolívar?”, por ejemplo. “Creo que sería una falta de respeto de mi parte”.

Admitió que no tuvo una buena temporada anterior, porque las lesiones lo persiguieron y como consecuencia de ello no tuvo continuidad, a pesar de ello jugó varios partidos. En muchas de sus presencias, en posiciones a las que no está acostumbrado, y por todas esas razones, “no pude agarrar el ritmo que necesitaba”.

Cuando esté de retorno en La Paz procedente de Tarija —algo que seguramente sucederá en estos días— tiene planeado reunirse con los dirigentes, conversar al respecto y ver si se puede encontrar alguna solución. Hoy es esperado en La Paz el técnico paraguayo Pablo Caballero, quien junto con los dirigentes definirá los últimos detalles de la labor de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario