viernes, 19 de junio de 2015

Fabio Escobar, entre Rubio Ñu y el Tigre

El delantero espera arreglar con el club paceño y jugar la Copa Libertadores.

El delantero paraguayo Fabio Escobar espera arreglar con The Strongest en estos días porque estaría “encantado” de ir a un club grande que “siempre está jugando copas internacionales”.

En una entrevista con el programa La Deportiva, de Paraguay, Escobar señaló que actualmente se entrena en el Rubio Ñu paraguayo y que sigue en espera de arreglar con el club paceño.

“Sería algo importante para mí participar en copas internacionales en un club grande. Me encantaría ir a The Strongest porque siempre está jugando copas importantes”, dijo el jugador paraguayo.

Escobar señaló que habló con Pablo Caballero, actual entrenador del Tigre, antes de su viaje a Bolivia, pero después la comunicación se cortó y es por eso que decidió entrenarse en el Rubio Ñu para mantenerse físicamente en condiciones.

“Estoy entrenando en Rubio Ñu, ellos me invitaron para que me quede y me ponga en ritmo, si no sale, me quedo seis meses aquí”, agregó.

Caballero, en palabras al mismo programa, dijo que le gustaría contar con Escobar en el plantel atigrado, pero que está en manos de los directivos dicha contratación.

También existe la posibilidad de que el paraguayo José Leguizamon llegue al Tigre, aunque también es un jugador algo caro para el club cuyo plantel inició su pretemporada hace una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario