lunes, 8 de junio de 2015

Al Tigre modelo 2015-2016 sólo le falta un delantero

El director técnico de The Strongest, Pablo Caballero, afirmó que necesita un delantero para cerrar las contrataciones del equipo y eso es lo que les hizo conocer a los dirigentes de la institución.
Señaló que no le interesa la nacionalidad, pero que su prioridad es un hombre de área para completar la plantilla.
"Quiero un refuerzo para esa zona del campo de juego, pero lo estaríamos cerrando en La Paz el próximo miércoles. Vamos a hablar con el presidente y con la comisión directiva para tratar de traer un buen futbolista para que nos de una mano en la parte ofensiva”, aseguró Caballero desde Paraguay.
Habló de las cualidades que debe reunir el atacante y destacó que tiene que ser un hombre fuerte y rápido, que además domine el juego aéreo.
"En realidad yo hablé de Fabio (Escobar), pero el tema lo vamos a analizar cuando llegue a La Paz y junto con los dirigentes tomaremos una decisión”, aseveró sobre una de las opciones que se maneja en la institución.
Al mismo tiempo, Caballero descartó la posibilidad de que llegue Mariano Torres para reforzar a su plantel y argumentó que no conoce al futbolista.
"No sé si Torres es delantero, no me comentaron nada, creo que el no va a llegar porque en el mediocampo estamos bien”, añadió el adiestrador.
Respecto al plantel con el que tendrá su primer encuentro el viernes, cuando comience la pretemporada, el guaraní dijo que se trata de un gran grupo y que espera conocerlo lo antes posible para transmitirles las ideas.
"Sé que tiene una base importante y un referente como Pablo Escobar, con quien se trabajará de manera cercana, así que no habrá problema para adaptarme con ellos”, acotó.

El nuevo técnico llegará mañana a La Paz y junto a su cuerpo técnico decidirá los últimos detalles para que arranque la pretemporada.
Caballero afirmó que arribará con la mejor expectativa "es una responsabilidad enorme, pero con la satisfacción de poder dirigir un equipo grande, no veo la hora de comenzar a trabajar sabiendo que ese día está cerca”.

Además le dijo al hincha atigrado que su objetivo es pelear el campeonato en todos los torneos porque es una institución con muchas aspiraciones y "vamos a trabajar para darle el título a la gente”, dijo.

La primera jornada de trabajo atigrado estará destinado a la revisión médica, en especial de los refuerzos.

"De primer mundo”
Primer mundo El técnico paraguayo, Pablo Caballero, dijo a la cadena televisiva ABC que el trabajo de The Strongest es destacable. Habló bien del complejo atigrado: "Es un equipo que en los últimos cuatro años ha salido tres veces campeón, ahora quedó al margen por dos puntos, eso habla del buen trabajo que existe. En lo institucional las instalaciones para entrenar son de primer mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario