sábado, 13 de junio de 2015

El Tigre empieza con todo su arsenal


TRABAJO: Caballero junto a los jugadores atigrados, en el primer día de trabajo.

The Strongest comenzó su labor de pretemporada con 28 jugadores. El nuevo cuerpo técnico, al mando de Pablo Caballero, preparó una jornada liviana, para luego aumentar las cargas en la parte física.

Simplemente faltan los jugadores que se encuentran en la Selección Nacional que participa en la Copa América (Pablo Escóbar, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y José Peñarrieta). Además, de Abel Méndez, quien tiene contrato -aunque no está en los planes- y se operó de los meniscos de la rodilla derecha.

“De a poco nos estamos conociendo”, indicó el estratega Caballero.

Dentro de la planificación que se tiene, la concentración cerrada empezará a partir del domingo 14 de este mes y durará diez días.

“Hay que ir trabajando y vamos a ver como están los refuerzos. Ellos hablarán de sus condiciones dentro de la cancha”, dijo el técnico.

De los siete refuerzos que contrató la institución atigrada se presentaron seis. El argentino Federico Pereyra, el volante brasileño Pablo Moreira, los nacionales Ramiro Ballivián, Rodrigo Vargas, Julio César Pérez y el paraguayo Carlos Neumann. Falta José Peñarrieta, quien está con la Verde.

“Los jugadores que llegaron tienen que ser refuerzos y no esfuerzos”, lanzó Caballero que metió presión a los siete jugadores que fueron contratados. Aún luchará para que llegué el paraguayo Fabio Escóbar, que es un pedido del entrenador atigrado.

El plantel realizó un trabajo en espacio reducido. Hoy y mañana trabajarán con poca intensidad y desde el lunes empieza la labor más fuerte que enfocará a sentar la base para los campeonatos que deberá competir el Tigre. Por su parte, el lateral Ramiro Ballivián espera salir campeón con el cuadro paceño. “Dios quiere que hagamos bien las cosas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario