miércoles, 24 de junio de 2015

The Strongest cuida a cinco de sus jugadores

Cinco jugadores no formarán parte, por problemas médicos, de la lista de 20 que viajarán hoy a Chimoré, donde The Strongest se medirá ante Bolívar en el partido inaugural del estadio Hugo Chávez de esa población.
Tras la primera semana de pretemporada en el cuadro atigrado, se presentaron tres casos de sobrecarga muscular, el último en sumarse a estos fue Rodrigo Ramallo que ayer tuvo que cumplir una labor regenerativa, trotando alrededor de la cancha del estadio Rafael Mendoza.
El mismo trabajo vienen realizando desde el lunes Víctor Hugo Melgar y Julio César Pérez.
El volante Ricardo Vaca ayer sintió molestias, pero el médico atigrado Luis Castro afirmo que "sólo fue una pequeña carga, hoy (ayer) mismo lo di de alta. Todo depende del cuerpo técnico si deciden incluirlo para el viaje”.
Los otros dos jugadores que no serán parte de la delegación son Abel Méndez y Diego Wayar, el argentino se recupera de una cirugía y "todavía tiene una semana y un par de días de recuperación”, afirmó Castro, mientras que sobre Wayar, el galeno dijo que "antes del fin de semana comenzará a trabajar a la par de sus compañeros”.
Estos cinco jugadores se quedarán en La Paz para continuar con el trabajo de recuperación, "luego del viaje volveré a trabajaro con ellos en el complejo. Lo que se quiere es que todos, salvo Méndez, retornen a la labor normal de sus compañeros”, dijo el médico.
La lista de los jugadores que se trasladarán hoy a la población cochabambina se dará a conocer a las 9:30 y luego se dirigirán al aeropuerto.
Quiroga dejó The Strongest
Miguel Quiroga fue cedido al recientemente ascendido Ciclón de Tarija, por lo que ya no estuvo presente en la práctica atigrada de ayer. El volante arregló su situación con el equipo chapaco y mañana estará en esa ciudad para firmar su contrato e incorporarse a la pretemporada.
Respecto a los otros jugadores que debían pasar a Ciclón, el jugador afirmó no saber nada, "solo sé que Nelvin (Soliz) ya está allá, de otros compañeros no me dijeron nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario