martes, 1 de diciembre de 2015

En The Strongest sienten que se fue la mala suerte

El triunfo logrado sobre Nacional Potosí (4-2), la noche del domingo, hace pensar que la mala suerte desapareció en el equipo de The Strongest y que ahora tendrán cinco finales que ganar para aspirar a la corona de la Liga.

César Salinas, presidente del club atigrado, señaló que los días malos parecen haberse acabado en el club, ahora los jugadores deben estar concentrados en los próximos juegos ya que “nada es imposible”.

“El campeonato está muy lindo porque al tener un punto de diferencia con el segundo y dos respecto al primero nos hace pensar que nada es imposible y que no hay lógica en el fútbol”, señaló Salinas durante un acto que se realizó la mañana de ayer en el Ministerio de Deportes.

Salinas agregó que el triunfo sobre Nacional Potosí “nos levantó alto” y que la mala suerte desapareció del club porque el plantel “hizo un buen trabajo pese a que no teníamos a varios jugadores”.

El presidente atigrado no quiso centrarse en el incidente que se produjo el fin de semana donde trabajadores del club encontraron un gato enterrado en uno de los arcos del campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, como una especie de brujería en contra del equipo.

“Hay gente que por malicia hace eso, pero nosotros tenemos que dedicarnos a lo nuestro”, señaló Salinas.

The Strongest no ganaba hace tres fechas atrás, su anterior triunfo antes de este fue sobre Ciclón (2-1) el 28 de octubre, luego se vino una seguidilla de sinsabores como el 2-1 ante Petrolero, en Yacuiba, el 3-2 ante Bolívar, en La Paz, y el 1-1 frente a San José, en Oruro.

En esos tres compromisos el Tigre sufrió de la mala suerte, frente a Petrolero cayó en los últimos minutos de juego, ante Bolívar pasó lo mismo e incluso falló un penal, y frente a San José tuvo la desgracia de no acertar en dos lanzamientos penales.

El domingo se desquitó en el juego ante Nacional Potosí, jugó bien durante buena parte del partido, pudo lograr una buena diferencia, pero se dejó sorprender en los minutos finales.

Ahora la mente del equipo está puesta en Santa Cruz donde jugará el domingo frente a Oriente Petrolero por la fecha 18 del Apertura.



PEREYRA ES BAJA POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS

El defensor argentino Federico Pereyra se perderá el juego del domingo, contra Oriente Petrolero, debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla. También está en duda la presencia de Daniel Chávez en el mediocampo porque el jugador salió lastimado tras el partido frente a Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario