jueves, 1 de marzo de 2018

Ballivián por Ortiz será el único cambio en el Tigre

Ramiro Ballivián en lugar de Maximiliano Ortiz, quien se recupera de una tendinitis, fue la única variante que ensayó ayer el técnico de The Strongest, Carlos Ischia, en la sesión de fútbol que realizó en el estadio Rafael Mendoza, de cara al partido del sábado (17:15) ante Sport Boys en Warnes.


Si bien el zaguero argentino-boliviano comenzó a trabajar con balón en el campo de juego de manera diferenciada es poco probable que sea tomado en cuenta en el duelo del sábado en Warnes, debido a que existe un pedido de precaución de parte del cuerpo médico para no apresurar su vuelta a las canchas.


El resto del plantel que formó el DT argentino fue el mismo que inició los últimos encuentros, con José Peñarrieta en el arco; Ballivián, Édison Carcelén, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la zaga; Raúl Castro, Diego Wayar y Wálter Veizaga e el mediocampo; Jhasmani Campos, Edis Ibargüen y Pablo Escobar en el ataque.


El cuadro atigrado realizó ayer más de una hora de fútbol formal, bajo las órdenes de Ischia.


Vargas puede reintegrarse


El delantero Rodrigo Vargas Touchard aseguró ayer que se le hará en la mañana de hoy un último estudio para ver la evolución de su lesión y es probable que comience a realizar trabajo de campo. El jugador sufrió hace 10 días un desgarro de bíceps femoral izquierdo, por lo que hasta ayer sólo realizaba sesiones de fisioterapia, junto con el médico atigrado Jaime Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario