viernes, 17 de mayo de 2019

Blackburn admitió que hubo una discusión con el técnico atigrado, ¿no jugó por eso?

El delantero panameño Rolando Blackburn admitió ayer que hubo un cruce de palabras con el entrenador atigrado Pablo Escobar, en la previa del juego con Blooming, el pasado miércoles. Blackburn no trabajó con normalidad en la jornada de ayer, es duda para el clásico paceño, aunque faltan dos días para llegar al domingo.

“Fue decisión técnica”, dijo Escobar cuando se le consultó sobre la ausencia de Blackburn en el juego frente al cuadro cruceño. Por su parte, la empresa que maneja la imagen del panameño informó que todo se debió a las cuatro tarjetas amarillas y la intención era evitar la quinta para que pueda jugar el clásico paceño.

Blackburn dijo ayer que habló con Escobar y que todo está bien. Solo espera que la chance de salir campeón se mantenga para ganar algo en este semestre.

“Fue un pequeño cruce de palabras, pero no fue nada fuera de lo normal. Ya hablé con Pablo normal ese día (martes) y está todo normal, además que tenía ya cuatro amarillas y se viene el clásico que es un partido importante”, dijo Blackburn.

Lo llamativo fue que antes del choque con Blooming, se encontraba en el once titular, pero luego Escobar tomó la decisión de sacarlo de la lista de 18.

La victoria del miércoles por 3-1, ayudó en la parte anímica. El ambiente fue otro en la jornada de ayer con relación al inicio de esta semana, hay mayor esperanza para buscar el título del Apertura.

“No puedo contar un tema interno, Pablo ha determinado que no esté Blackburn y todo ya esta subsanado y tranquilo. Hubo un intercambio de criterios, dicen, porque no lo presencié pero todo es subsanable”, dijo Ricardo Llano, el dirigente atigrado.

El once titular tuvo una labor regenerativa, mientras que el resto trabajó de manera intensa. La intención del cuerpo técnico para las próximas horas será recuperar en la parte física al plantel y trabajar en los movimientos tácticos para el encuentro especial que sostendrá frente a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario