lunes, 20 de mayo de 2019

Los atigrados se entusiasman para el Clausura

Los atigrados se marcharon del estadio Hernando Siles con la esperanza de hacer un mejor campeonato. La segunda rueda fue buena para los dirigidos de Pablo Escobar, aunque se quedaron sin chance de conquistar con el título.

Escobar se marchó rápido, sin dar declaraciones. El Jefe de Prensa del Tigre, José Chamón, indicó que durante la jornada de hoy conversará con los medios sobre la victoria en el clásico.

El delantero colombiano Jair Reinoso consideró que el plantel dará de que hablar en el próximo semestre y la idea es terminar con una victoria frente a Always Ready, a media semana.

“Si sumamos de a tres el miércoles serán de las mejores campañas en The Strongest, nos pasa como al Liverpool (de Inglaterra). Nosotros vinimos a buscar los puntos, queríamos cumplir con este partido”, dijo Reinoso, quien anotó uno de los tres goles de cuadro atigrado.

Por su parte, el mediocampista Jhasmani Campos dedicó la victoria a los hinchas atigrados que fueron el pasado sábado al Complejo de Achumani para brindar el apoyo al primer plantel.

“Logramos la victoria que es importante. Nosotros nos comprometimos por la hinchada, por nosotros y nuestras familias de ganar el clásico”, dijo Campos a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario