martes, 7 de mayo de 2019

Sin Campos y Veizaga para enfrentar a Nacional



El primer plantel retorna a las prácticas hoy en el complejo Rafael Mendoza Castellón. Tras el empate que consiguió el cuadro atigrado debe enfocarse en el rival de turno, Nacional Potosí, que con la victoria ante Oriente Petrolero retomó la segunda posición del torneo.

Para el encuentro del domingo, el entrenador Pablo Daniel Escobar no contará con Jhasmani Campos y Wálter Veizaga, ambos acumularon su quinta tarjeta amarilla.

El empate ante los orureños golpeó a los aurinegros que deben esperar que el líder del torneo tropiece para ascender. La banda roja es un rival directo para el Tigre, por lo mismo desde hoy Escobar debe encontrar al reemplazante de dos de sus jugadores fundamentales.

Ante Nacional el Tigre tiene cuatro jugadores en capilla, los que podrían perderse el partido frente a Blooming, Rolando Blackburn, Raúl Castro y Agustín Jara.

Escobar aseguró que la derrota no cayó nada bien, lo mismo opinaron sus jugadores, sin embargo tendrán que revertir ese momento y sumar puntos de manera obligada para mantener la presión en la cima de la tabla de posiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario