domingo, 12 de mayo de 2019

El Tigre busca en Potosí un triunfo para seguir en carrera

The Strongest no puede fallar hoy en Potosí (15:00). El Tigre está obligado a ganar a Nacional en el estadio Víctor Agustín Ugarte y de esa forma mantenerse en la pelea por lograr la corona del torneo Apertura, cuando restan cuatro fechas para la conclusión del campeonato.

Los de Achumani son terceros en la tabla con 43 unidades, la diferencia con el líder Bolívar (51) es de ocho puntos. En caso de ganar el juego esta se acortará a cinco.

El panorama para la banda roja es similar, no puede ceder puntos en la jornada porque tiene chances de ser campeón.

Al momento ocupa la segunda posición en la clasificación con 44 unidades, está a siete de la Academia y podría reducir esa distancia a cuatro.

Los paceños llegan a la cita luego de un tropiezo como locales. En la anterior jornada empataron con San José 2-2 en el estadio Hernando Siles, lo que complicó su andar.

No contarán con el volante de marca Wálter Veizaga y el mediocampista Jhasmani Campos, ambos acumularon cinco tarjetas amarillas, por lo que quedaron suspendidos para el compromiso.

Por lo visto en los entrenamientos el puesto del valluno lo ocuparía Diego Wayar, mientras que Agustín Jara sería quien se sume al ataque en lugar de Campos.

Tampoco fue considerado en la delegación el panameño Adolfo Machado. El pasado viernes se informó que está enfermo y por eso dejó la concentración.

Por el lado de los potosinos se informó que no tienen bajas, pero en la semana no trabajó con regularidad Saúl Torres, por lo que sería duda en el equipo de Alberto Illanes.

En la última práctica de fútbol se vio en el puesto de lateral derecho a Wálter Rioja.

El equipo potosino llega a la jornada después de una victoria fuera de casa. En la anterior fecha derrotaron a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario