miércoles, 8 de mayo de 2019

Al final del torneo se sabrá si sigue Escobar

El futuro del entrenador Pablo Escobar en The Strongest se conocerá al terminar el torneo Clausura.

El análisis será de la dirigencia atigrada, a la cabeza de Henry Salinas, pero no se puede evitar que tendrá mucho peso en la decisión que se tomé el conseguir el título del torneo Apertura o no.

A falta de cuatro fechas de terminar el certamen, todavía matemáticamente puede obtenerse el título, a pesar que tiene cinco puntos de desventaja con relación a Bolívar (48 unidades).

Mientras tanto no se hablará de la continuidad o no de Escobar, para esperar hacer un análisis minucioso sobre la campaña atigrada.

“Es algo que no me preocupa, tengo contrato hasta diciembre pero no es algo que me quite el sueño, yo sigo con mi trabajo, con hacerlo de la forma más responsable posible, no pienso en otra cosa”, enmarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario