sábado, 4 de mayo de 2019

Pablo Escobar El Tigre no juega como el Barcelona, pero...

El entrenador atigrado Pablo Daniel Escobar reconoció ayer- en conferencia de prensa- de que el equipo que dirige juega a veces bien, otras no, pero la mística se mantiene lo que ha hecho que se esté en pugna por el cetro con Bolívar, el actual líder, a tres de los atigrados.

La alusión del timonel tiene que ver con que el plantel atigrado, no siempre juega bien pero está sacando resultados, y ante San José, su próximo rival se tiene que sumar.

“Siento que mi equipo a ratos juega bien, a ratos no y cuando no le agrega otras cosas, somos concientes, soy el responsable, cuando no se puede jugar bien hay que agregarle ciertas cosas, y ellos lo saben”, dijo en la conferencia de prensa habitual.

Luego, señaló de que “a nosotros nos gustaría que nuestro equipo juegue como el Barcelona, pero a veces no se puede y hay que tratar de sacarlo adelante con los argumentos necesarios, eso significa cerrarse bien, no es vistoso, pero creo que todos queremos jugar mejor”.

Walter Veizaga es una de las bajas por cinco amarillas para mañana, y los atigrados tienen a dos jugadores en capilla, Diego Wayar y Rolando Blackburn, que no deben ver la tarjeta amarilla para estar en el siguiente encuen tro ante Nacional Potosí.

SAN JOSÉ

Escobar tiene también muy en claro, que San José será un rival que vendrá a proponer.

“Es el último campeón del fútbol boliviano que no es poca cosa, ganó a Oriente Petrolero, reservó algunos jugadores para el domingo. Venció en La Paz en su último compromiso, va a ser difícil, pero tenemos que estar preparados y atentos, sobreponernos a la adversidad que vamos a tener ante un gran plantel”, enmarcó el DT.

Escobar pidió el respaldo de la hinchada, “juegan con nosotros, necesitamos de su respaldo”, matizó.

EL EQUIPO

El elenco atigrado se ha mostrado bastante optimista en los últimos días, tomando en cuenta de que ha sacado buenos resultados en los últimos siete partidos, llegando a pelear por el primer lugar con Bolívar, con el que la diferencia es de tan solo tres puntos.

Según lo que se pudo ver en los últimos entrenamientos, la única duda que tiene el timonel atigrado, es el lateral derecho, donde aún no se ha definido si irá Gabriel Valverde o el recuperado Adolfo Machado, quien no fue de la partida en el lance anterior por un fuerte resfriado. Algo parecido sucede con el tarijeño Diego Wayar, quien ya está a las órdenes del entrenador.

El equipo titular, será el siguiente, si no hay cambios de último momento: Daniel Vaca en el arco; Gabriel Valverde o Adolfo Machado, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la zaga; Diego Wayar, Raúl Castro y Ramiro Vaca en el medio; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Jhasmani Campos en la ofensiva.

El elenco atigrado se concentrará hoy al final de la tarde en el Complejo de Achumani y subirá al estadio Hernando Siles, al promediar las 15.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario