sábado, 4 de mayo de 2019

El entrenador reconoce que el “torneo está lindo”

El entrenador atigrado Pablo Daniel Escobar está seguro que lo más duro viene ahora y que si bien el Tigre depende de sí mismo, sin embargo, tendrá a rivales bastante aguerridos y duros.

“Estamos en la pelea, está lindo el campeonato, hay cuatro equipos, y todos muy cerca. Es simplemente enfocarnos en nosotros, en nuestro trabajo y no mirar para el costado, ni ver qué pasa en otros lugares. Lo único que podemos decidir es lo que nosotros hacemos”, dijo el estratega atigrado, quien piensa que el elenco ha ido de menos a más, por lo que está conforme con la actuación de sus dirigidos.

En cuanto a cada partido, señaló que como todos se pueden equivocar, pero intenta hacerlo lo menos posible. “Tenemos que tomar las mejores decisiones en estos partidos para que eso permita obtener triunfos. La única forma de mantenernos en carrera hasta el final es sumando de a tres. Y el domingo va a ser muy difícil, muy complicado, pero queremos seguir con esa racha”, enmarcó el entrenador, quien dijo que su intención en este momento no es “tapar la boca nadie”, menos a quienes no confiaban en su trabajo, sino llegar a dar pelea hasta el final del campeonato que será bastante apretado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario