viernes, 17 de mayo de 2019

Video Mira lo que dijo Escobar por el título de Bolívar

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, felicitó a Bolívar por lograr el título del torneo Apertura 2019. Además, afirmó que ahora están enfocados en ganar el clásico paceño que se disputará este domingo (16:00), en el Hernando Siles.

Escobar les envió un saludo a los integrantes de la academia paceña. "Quiero felicitar al equipo campeón, a su cuerpo técnico y a su plantel de jugadores por la gran campaña que hicieron, es un merecido título el que obtienen”, remarcó el paraguayo naturalizado boliviano, en conferencia de prensa.
Dejando de lado la celebración de su clásico rival, Escobar dijo que están trabajando para ganar el fin de semana el choque contra el campeón. “Ahora estamos abocados al partido del domingo, los clásicos tienen algo especial, es el orgullo, es defender la camiseta, pero para nosotros también son puntos", agregó.

Como en este torneo solo se reparte la clasificación para la Copa Libertadores como Bolivia 1, es importante que en las dos fechas que restan los equipos puedan sumar todo lo que puedan. El campeón del Clausura será Bolivia 2 y los demás premios (6) se definirán por la tabla acumulada de 2019.

"También existe una tabla acumulativa y queremos terminar lo más arriba que se pueda, infelizmente no nos alcanza para llegar a la cima, no nos alcanzó, pero bueno, la vida y los desafíos continúan", acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario