lunes, 20 de mayo de 2019

Escobar: “Los jugadores dejaron todo en la cancha”

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, afirmó que sus jugadores dejaron todo en el campo de juego para quedarse con la victoria en el clásico frente a Bolívar.

“Lo que me deja tranquilo y contento es que se ganó bien, pudimos haber convertido algún gol más. Los jugadores dejaron todo, porque sabíamos que iba a ser difícil por el marco y por el rival que ha obtenido el título”, sostuvo Escobar. Rescató que se corrigieron los errores al margen de analizar a su adversario, que fue la virtud para alcanzar la victoria.

“Al margen de analizar a Bolívar y sus jugadores, nos enfocamos en lo nuestro, en corregir nuestros errores y estar convencidos de lo que hacemos más allá de las circunstancias. Volvimos a un planteamiento que habíamos hecho ante Blooming y nos dio resultado”, comentó el entrenador atigrado.

Escobar aseguró que está encontrando el equipo que esperaba; además de dar oportunidad jugadores jóvenes como Eduardo Demiquel, un sub-20 que “está mostrando sus cualidades, como Ramiro Vaca”, lo cual le deja tranquilo de cara al futuro del gualdinegro

El entrenador afirmó que esperan terminar el torneo con un nuevo triunfo en la última fecha cuando se enfrenten a Always Ready.

Finalmente, en director técnico del Tigre también tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada, que los respaldo ayer en el estadio Hernando Siles y porque también lo hizo el sábado en el Rafael Mendoza Castellón, donde hubo un banderazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario