sábado, 4 de mayo de 2019

El Tigre en racha, no pierde hace siete partidos



The Strongest marcha segundo en el torneo Apertura y se perfila como uno de los candidatos a la corona, con 42 puntos en 21 presentaciones apunta a seguir en racha, no pierde a hace siete partidos, una marca que lo apuntala como uno de los clubes de mejor rendimiento en el certamen.

Su última derrota se remonta al 31 de marzo cuando cayó 1-2 con Aurora por la fecha 14, desde entonces no ha perdido. Ganó seis partidos (tres de visitante) y empató uno (fuera de casa).

Anotó 16 goles y su valla cayó solo en cuatro oportunidades. En todo el certamen ganó 13 encuentros, empató tres y perdió cinco.

Los números de su campaña en el Apertura ilusionan a su afición. Le quedan cinco compromisos por jugar: dos de visita ante Nacional y Bolívar, y tres en casa contra San José, Blooming y Always Ready.

Entabla una pugna con Bolívar por el primer lugar, la Academia le saca tres puntos de ventaja pero el equipo celeste tiene más visitas, tres, frente a Royal Pari, Oriente Petrolero y Sport Boys (todos en Santa Cruz) y dos en La Paz: el clásico y con Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario