domingo, 5 de mayo de 2019

El Tigre debe ganar a San José, en un choque que promete buen espectáculo

The Strongest tiene la intención de seguir con la chance de salir campeón en el torneo Apertura. El Tigre solo debe pensar en ganar a San José (17.15), por la fecha 22, para depender de sí mismo.

En el partido de hoy se dará un duelo aparte entre los dos goleadores del torneo, el panameño Rolando Blackburn (de The Strongest) y Carlos Saucedo (San José), los dos con 19 tantos.

Tanto Blackburn y Saucedo demostraron que son letales con sus movimientos dentro del área rival. Las defensas atigrada y “santa” deberán tomar mayores recaudos para evitar la presencia de ambos goleadores.

En los últimos siete partidos (seis victorias y un empate) no conoció derrota el equipo que dirige Pablo Escobar, lo que le permitió llegar a acortar las distancias con los equipos que estaban por encima.

Escobar admitió en la previa al compromiso de hoy, que en algunos tramos de los anteriores partidos se realizó un buen juego, pero que falta corregir errores. Sin embargo, los resultados positivos permitieron soñar con cumplir el objetivo principal.

La buena noticia para Escobar será el regreso de Maximiliano Ortiz, quien cumplió con su partido de suspensión, por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Todo hace presumir que el tarijeño Diego Wayar volverá a cumplir la función de lateral derecho, luego de solucionar un tema familiar que lo alejó del juego frente a Destroyers.

Por su parte, San José llegará con la intención de terminar de la mejor manera el torneo Apertura, luego que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cumpliera con la resta de tres unidades por la falta de pago al delantero Boris Alfaro, y redujo la opción de salir campeón en este semestre.

El entrenador chileno Miguel Ponce no contará con el colombiano César Mena, quien salió expulsado en la victoria frente a Oriente Petrolero (3-2).

Ponce admitió que la idea futbolística que tiene es atacar en todos los escenarios, eso se demostró en sus anteriores lances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario