viernes, 18 de septiembre de 2015

Caballero no moverá sus fichas

El entrenador paraguayo se decidió por mantener el equipo que se mantiene invicto.

Pablo Caballero no hará modificaciones en el once titular de The Strongest que enfrentará a Sport Boys mañana, en Warnes, por la octava fecha del torneo Apertura 2015-16. El entrenador paraguayo mantendrá el equipo que viene ganando en el torneo boliviano y que este fin de semana puede colocarse en la cima de la tabla de posiciones.

Antes de las prácticas durante la semana, Caballero anunció que pondría a todo su poder ofensivo frente al Toro de Warnes, eso hizo pensar que el guaraní colocaría a Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo en la delantera, junto con Pablo Escobar, un poco más atrasado.

Sin embargo, durante la semana ensayó con el equipo que ganó los dos últimos cotejos en la Liga frente a Nacional Potosí (2-3), en la Villa Imperial, y sobre Oriente Petrolero (6-1), en La Paz.

Daniel Vaca será el guardameta, Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico jugarán en la defensa; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo estarán en el mediocampo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo serán los hombres en la delantera.

Respecto al rival, Caballero aseguró que se enfrentarán al líder del torneo y que debe hacerlo con cuidado porque “por algo está arriba, actualmente es el mejor equipo del campeonato”.

Caballero también habló de las condiciones en el campo de juego, muchos de los equipos se quejaron por el estado de la cancha en Warnes. "Observamos al rival, juegan al pelotazo. Trataremos que el rival se vea mal en sentido de la tenencia del balón", agregó el director técnico del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario