martes, 22 de septiembre de 2015

Marteli acaba mañana los trámites para ser boliviano

El zaguero atigrado Fernando Marteli presentó ayer al Servicio Nacional de Migración todos los papeles para terminar los trámites de naturalización. Es posible que mañana reciba el documento como boliviano.
La pasada semana el jugador presentó los documentos necesarios, pero tuvo un par de observaciones que fueron subsanadas en las últimas horas e ingresaron de nuevo al ente público que autoriza a las personas extranjeras a adquirir la nacionalidad boliviana.
El zaguero confirmó ayer que "ya todos los papeles están en orden” y sólo espera que Migración le entregue el documento, lo que tardará 48 horas (desde ayer).
La posibilidad de que Marteli esté en la lista de convocados a la Selección nacional crece, debido a que la Federación Boliviana de Fútbol ayudó en la presentación de los documentos del zaguero a la oficina de Migración.
Este jueves, cuando el seleccionador Julio César Baldivieso anuncie a los 25 jugadores que estarán en las dos primeras fechas de Eliminatorias, podrá ser convocado, si es que el trámite sale antes de esta fecha. Baldivieso es uno de los técnicos que elogió a Marteli por su buen desempeño en el equipo que ahora es el líder del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario