jueves, 17 de septiembre de 2015

Naturalización de Marteli sufre demora

El zaguero brasileño Fernando Marteli confirmó ayer que su trámite de naturalización se demorará más de lo que esperaba, debido a que el Servicio Nacional de Migración de Bolivia encontró “una serie de observaciones”.

El defensor dijo al terminar la práctica de ayer que no conoce cuándo podrá tener los papeles de la naturalización, debido a estas observaciones entre las cuales destacó que “presenté mi certificado de nacimiento en mi idioma original, portugués y en los requisitos me pidieron la traducción”.

Además de esto dijo que existen otras observaciones, pero las calificó de que “son cosas que no generarán problema”, por lo que dijo que en los siguientes días regularizará todos estos papeles para luego esperar el tiempo que demore completar el trámite.

Respecto a la posibilidad de ser llamado para los partidos de Eliminatorias, el zaguero fue muy claro: “Aún no salieron los papeles y debo aguardar que esté todo en regla para una posible convocatoria”.

El brasileño no está en la primera convocatoria de Julio César Baldivieso, pero el seleccionador dijo que sería un aporte importante, por lo que no se descarta que sea llamado para los partidos de eliminatorias cuando termine este trámite. El zaguero de 29 años llegó en 2011 a Bolivia para defender los colores de La Paz Fútbol Club, donde jugó dos años, en la siguiente temporada pasó a Real Potosí y luego al otro equipo de la Villa Imperial, Nacional, tras este paso llegó en el 2014 a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario