viernes, 25 de septiembre de 2015

Torrico se lesiona y es duda para el cotejo del domingo

Jair Torrico se lesionó ayer por la tarde durante la práctica de fútbol de The Strongest y ahora es duda para el partido del domingo frente a Universitario de Sucre, por la novena fecha del torneo Apertura.

El médico de campo del club, Dalton Salinas, prefirió no emitir criterio sobre la gravedad de la lesión de Torrico hasta no realizarle un nuevo estudio clínico; sin embargo, el técnico Pablo Caballero manifestó en un diálogo informal que podría tratarse de una distensión de ligamento, que podría dejarlo fuera del cotejo del domingo, pero confía en que pueda integrarse al trabajo de la selección.

“No voy a adelantar nada, lo primero que tenemos que hacer es disminuir la inflamación y el dolor de la rodilla, después podemos hacer pruebas de los ligamentos y los tendones y dar un diagnóstico certero”, dijo Salinas.

Torrico, quien se retiro del Complejo rengueando, dijo que en el momento sintió mucho dolor, “pero ahora estoy bien”. Contó que un compañero le pisó el tobillo y al girar “se me dobló la rodilla”.

El defensor y cinco de sus compañeros, Rodrigo Ramallo, Ramiro Ballivián, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga y Raúl Castro, se incorporaron al trabajo del club, después de participar en el miniciclo de trabajo de la selección nacional.

Los seis fueron incluidos por el DT Caballero en la formación titular, pero ahora habrá que esperar a ver qué pasa con Torrico; y si es descartado para enfrentar al capitalino, seguramente su lugar será ocupado por Julio César Pérez. El entrenador probó ayer el equipo con: Daniel Vaca; Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Torrico; Chumacero, Veizaga, Castro y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar, y Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario