sábado, 26 de septiembre de 2015

Caballero piensa en Pérez para reemplazar al lesionado Torrico

El entrenador paraguayo Pablo Caballero se verá forzado a mover una de sus piezas en el once titular de The Strongest tras confirmarse la baja, por lesión, de Jair Torrico quien sufre de un esguince de grado uno en la rodilla derecha. El cruceño Julio César Pérez será el sustituto del lateral cochabambino en el juego de mañana frente a Universitario de Sucre.

Caballero dijo que prefiere que el jugador esté al cien por ciento y no arriesgarlo para este juego, ese mismo criterio compartió el médico del club, Dalton Salinas, quien aconsejó que el jugador descanse en esta fecha y pueda llegar a tiempo para la selección nacional.

“Tiene un esguince grado uno, está siendo tratado por el cuerpo médico, tal vez pueda llegar, pero si no llega al cien por ciento prefiero hacerlo descansar”, dijo el entrenador del equipo atigrado.

Caballero manifestó que lo primordial es la salud del jugador, sabe que el juego contra la U será importante porque se juegan la punta del torneo Apertura, pero “no se termina el mundo si no se recupera a tiempo Torrico”.

“Es un partido muy importante para nosotros, pero pensamos muchos en la salud y el estado físico de Jair. Hay que cuidarlo al máximo para lo que viene en el futuro.

No se termina el mundo si no se recupera a tiempo Torrico. No me quita el sueño si juega o no Jair”, agregó el entrenador paraguayo quien espera seguir en la punta del torneo Apertura 2015-16.





EQUIPO DEFINIDO

Durante las dos jornadas de entrenamiento para definir el equipo, Caballero puso a Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Julio Pérez en la defensa; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo en el mediocampo, Pablo Daniel Escobar como media punta y Rodrigo Ramallo en la delantera.



En la Center

Pérez fue titular en muchos partidos del torneo de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario