viernes, 11 de septiembre de 2015

“Yo también quiero una casaca de Messi”

Pablo Caballero, el entrenador atigrado, salió al paso ayer para dar su respaldo a alguno de sus jugadores que estuvieron en el partido de Bolivia ante Argentina, y que al final del encuentro le pidieron la casaca a Lionel Messi, lo que fue criticado por el seleccionador nacional Julio César Baldivieso. Dijo que no veía malo pedir la camiseta de Messi, y si él hubiera tenido la posibilidad le hubiera pedido al argentino, a quien admira. “Cada uno tiene su forma de ser, yo también quiero una casaca de Messi, en su momento cuando yo fui jugador le pedí a Maradona, pero también comparto que se perdió mal (ante Argentina), pero la Selección perdió antes de jugar, cuando se alistaba Argentina”, dijo el DT.

La dignidad y el honor son de Dios, prosiguió Caballero, quien dijo que los jugadores tienen el menor porcentaje de culpa por el resultado. Pero, agregó que “es inevitable, todos queremos la casaca de un ídolo, a lo mejor es la única vez que tendrá Ramallo de estar al lado de Messi y no me olvido que fui jugador de fútbol y tuve esa actitud anteriormente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario