Solamente 11 de los 32 futbolistas de la plantilla atigrada se encuentran en La Paz, aunque tampoco de reúnen físicamente. La mayoría está entre el interior y el exterior del país.
Y como no existe fecha estimada para la vuelta al trabajo en Achumani, de los que siguen en La Paz, Marvin Bejarano analiza la posibilidad de trasladarse a su Tarija natal y lo mismo ocurre con Hugo Landívar, el tercer arquero que este miércoles cumple 21 años y ha solicitado permiso para viajar a Guayanamerín (Beni).
El técnico Alberto Illanes se encuentra en Cochabamba; mientras que los preparadores físicos argentinos Sebastián Ángel Paraut y Mauro Petraglia, desde hace casi dos semanas están en su país.
Distanciamiento
La distancia de cientos de kilómetros en la mayoría de los casos y de miles en otros no es problema para que los futbolistas día a día se reúnan por la plataforma Zoom para realizar sus entrenamientos “grupales”.
Las instrucciones de Illanes llegan desde el valle, mientras que las de Paraut provienen desde Bavio y de Petraglia, desde La Plata, ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Entre los atigrados extranjeros, los hay en Brasil (Willie Barbosa), en Uruguay (Gonzalo castillo y Gonzalo Godoy) y en Colombia (Harold Reina).
En Bolivia, los 11 futbolistas que permanecen en La Paz son los goleros Daniel Vaca y Landívar, además de Carlos Enrique Áñez, José Sagredo, Bejarano, Ramiro Vaca, Ruddy Cardozo, Raúl Castro, Rolando Blackburn, Jair Reinoso y Tomás Bascón.
Siete de los atigrados están en Santa Cruz, cuatro en Cochabamba, cuatro en Tarija, uno en Sucre y uno en Yacuiba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario