domingo, 3 de mayo de 2020

El Tigre y su plantel no tienen acuerdo todavía

La presidenta de The Strongest, Inés Quispe, no pudo encontrar acuerdos con su plantilla de jugadores en la primera reunión que mantuvieron ayer en procura de aplicar la reducción de salarios a consecuencia del Covid-19.

Fuentes allegadas a la dirigente comentaron que un nuevo encuentro se producirá en las siguientes horas para intentar sellar acuerdos.

En tanto que Bolívar comenzó ayer por la tarde sus negociaciones, cumpliendo siempre el parámetro de ofrecer una reducción del 50% del salario de marzo y el 25% de abril y mayo.

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó también que, “hemos comenzado en esta jornada la reunión con mí plantilla y espero cerrar este tema en las siguientes horas para bienestar del fútbol boliviano”.

Hasta ayer, sólo la dirigencia de Always Ready confirmó que había llegado a un acuerdo con sus jugadores. El resto de los clubes tiene plazo para negociar los sueldos hasta el miércoles, ya que se estima convocar una reunión del Consejo Superior para el siguiente viernes y hacer una evaluación de las gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario