sábado, 16 de mayo de 2020

El atigrado Barbosa cumple 27 años y se felicita en las redes sociales

El mediocampista brasileño de The Strongest Willie Barbosa cumple 27 años este viernes. Él mismo se felicitó a través de las redes.

“Felicidades a mí por mi día, el día que Dios eligió para que un pequeño soñador tuviera vida en el vientre de mi madre”, escribió Willie en su cuenta de Instagram; mientras que en Facebook agregó: “Gracias Dios por un año más, soy muy agradecido por todo lo que haces en mi vida siempre”.

En su día se refirió asimismo a su familia “por todo el amor y el cariño que siempre tuvo conmigo”.

“Feliz día 15 de mayo”, concluyó.

Desde su residencia de San Salvador de Bahía, Barbosa contó que celebró en familia, en medio de la cuarentena por el coronavirus. “Compartí un asado con mi familia”.

The Strongest lo felicitó en sus redes: “¡Feliz cumpleaños Willie! Desde el primer partido con nuestra camiseta demostró su habilidad, magia y calidad, a seguir rugiendo en la cancha”.

También recibió congratulaciones de sus compañeros y miembros del cuerpo técnico, amigos e hinchas.

Barbosa llegó en enero al Tigre. En las 12 fechas jugadas del torneo Apertura se convirtió en el refuerzo atigrado más importante. Anotó seis goles, cinco por el torneo Apertura 2020 y uno por Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario