martes, 12 de mayo de 2020

Reducción salarial: Inés Quispe llega a un acuerdo con el plantel del Tigre

"Llegamos a un acuerdo con el primer plantel, beneficiando a ambas partes para salir juntos de esta problemática mundial", publicó la dirigencia del Club The Strongest para informar que los jugadores aceptaron la reducción salarial.

Ayer se supo que Quispe debía reunirse de forma virtual con todo el plantel de jugadores del Tigre para acordar el descuento de marzo, abril y mayo en medio de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.

"La dirigencia de The Strongest tiene la satisfacción de informar a nuestra querida hinchada haber llegado a un acuerdo con el primer plantel, beneficiando a ambas partes para salir juntos de esta problemática mundial", dice el comunicado publicado en las cuentas de las redes sociales de la institución de Achumani.

En el anuncio se destaca que el Tigre "muestra una vez más la grandeza de toda su gente". Debido a que en reuniones anteriores no se selló el convenio con los capitanes de la institución, la titular del equipo decano del balompié nacional debía hablar directamente con el equipo. “La mayoría apoya la propuesta del club. El tema es más de fondo que de forma. La presidenta hablará con todos y preguntará quién está de acuerdo”, explicó una fuente de la dirigencia atigrada, antes del encuentro entre la dirigente y los futbolistas.

Los atigrados buscaban reducir el salario de marzo al 50% y el 25% de abril y mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario