martes, 19 de mayo de 2020

The Strongest y el DT Illanes arreglan marzo, pero falta abril y mayo

The Strongest y el cuerpo técnico al mando de Alberto Illanes dieron el primer paso al establecer un acuerdo por el salario de marzo, con pago incluido, a falta de arreglar los porcentajes de reducción salarial de abril y mayo.

La situación es especial en el caso de Illanes y compañía, quienes llegaron al club poco antes de que comenzara la emergencia sanitaria y alcanzaron a dirigir solo dos partidos del torneo Apertura.

Una fuente cercana a la cúpula directiva dijo que las negociaciones se llevaron en buenos términos, por la predisposición sobre todo del Illanes, pero por ahora solo en lo referente a un mes.

También establecieron la columna vertebral para abril y mayo, y qué tratamiento habrá desde junio, sin actividad aún y con regreso a las prácticas después.

En cambio, The Strongest logró un acuerdo hace días con sus futbolistas, quienes ayer cumplieron el segundo día semanal de trabajo por videoconferencia.

El único jugador que realiza labor diferenciada es el zaguero Fernando Marteli, quien está en pleno proceso de recuperación, mientras que su compañero de línea Maximiliano Ortiz cumple fuerza y fortalecimiento muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario