lunes, 4 de mayo de 2020

El Tigre fue uno de los que apoyó a los más necesitados


La presidenta de The Strongest, Inés Quispe, realizó una labor de solidaridad par a las familias necesitadas de los barrios aledaños al Complejo de Achumani. Además junto con los jugadores Jair Reinoso y Harold Reina entregaron víveres a personas que sufren de cáncer y a la comunidad afroboliviana.

“No hemos querido quedar indiferentes con los vecinos de Achumani (las laderas de esta zona). Hemos aportado con un granito de arena tanto la dirigencia, los jugadores y yo. Sé que estamos pasando momentos críticos”, dijo Quispe luego de entregar más de 100 canastas que contenían pollo, azúcar, arroz, fideo, aceite, entre otros víveres.

El 28 de abril, Quispe junto con los colombianos Reinoso y Reina entregaron más alimentos a las familias de los pacientes que sufren cáncer."Como dijo nuestra presidenta, estamos acá para colaborar y dar nuestro granito de arena para la gente que más necesita", acotó Reinoso que estaba vestido con un uniforme de bioseguridad para evitar cualquier contagio con el COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario