sábado, 16 de mayo de 2020

El Tigre arregla con sus trabajadores del Complejo un salario fijo reducido

Los trabajadores del Complejo de Achumani y el personal administrativo del club The Strongest cobrarán un sueldo fijo mientras dure la cuarentena general por la pandemia del coronavirus.

El grupo se reunió con la presidencia Inés Quispe de Salinas y con miembros de su directorio, y llegaron a un acuerdo para una reducción salarial mientras dure la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Una parte del compromiso es pagar los salarios retrasados a la brevedad, como también garantizar las fuentes laborales de todos.

A través del comunicado oficial “The Strongest es una familia”, el club informó sus asociados del Complejo de Achumani e hinchas los alcances del acuerdo

Ricardo Llano, uno de los dirigentes que participó de la negociación, destacó la comprensión de los trabajadores, quienes “entendieron el momento por el que atraviesa la entidad”.

Como consecuencia de la cuarentena, desde hace más de dos meses el club cerró la atención en el Complejo y dejó de percibir ingresos por ese motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario