martes, 18 de septiembre de 2018

Escobar dice que le “robaron” el partido al Tigre

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, escribió en su cuenta Twitter, que el partido en el que se empató ante Sport Boys en Warnes, fue “robado” por el árbitro Raúl Orosco que a su criterio hizo jugar hasta que el local logre empatar el lance.

“¿Adicionas cuatro (minutos) más y se juega hasta que se empate?, jajaja, bien robado”, escribió Escobar con una notoria molestia.

El twitter del “Pájaro” fue escrito tras el encuentro con el “Toro” de Warnes y cobra relevancia en las últimas horas tras difundirse que la dirigencia del gualdinegro no realizarán ningún proceso al réferi Orosco.

Allegados a la dirigencia atigrada aseguraron que no se hará ningún proceso al árbitro Raúl Orosco, quien dirigió el partido del pasado viernes entre The Strongest y Sport Boys y tuvo decisiones polémicas, según se quejaron varios de los jugadores del plantel, a la conclusión del encuentro”, publicó ayer el portal electrónico El Derribador.

Ayer, en Achumani, varios de los jugadores continuaban molestos por la forma en que se perdieron dos puntos ante Sport Boys en Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario