viernes, 21 de septiembre de 2018

Medios venezolanos indican que Sanvicente será el nuevo DT del Tigre

Tras la inminente salida del técnico César Farías de The Strongest, desde Venezuela se informa que hay negociaciones avanzadas con Noel Sanvicente.

Según el portal AS Venezuela, Sanvicente tiene el visto bueno de la dirigencia atigrada. Además, fue recomendado por el actual timonel aurinegro.

Al respecto, la dirigencia del Tigre -representada por su presidente Henry Salinas- indicó que esperan que Farías se quede al mando de The Strongest.

"Por ahora el profesor Farías es nuestra primera opción. Con calma vamos evaluando distintas carpetas de otros entrenadores, no daremos nombres porque lo manejamos en reserva", manifestó el mandamás atigrado.

También indicó que no se descarta la posibilidad que para el próximo año Pablo Escobar dirija al Tigre. "Escobar puede convertirse en una opción, pero no hemos hablado aún del tema", afirmó de manera escueta Salinas.

"Si Pablo fuera una opción, no es nada descabellada la idea", acotó. El resto de los dirigentes atigrados pidieron no hablar del tema hasta que haya una postura oficial sobre el futuro de Farías dentro el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario