viernes, 21 de septiembre de 2018

Salinas visita al equipo y pide no soltar la punta

Con el equipo nuevamente en la punta, el presidente de The Strongest, Henry Salinas, visitó ayer las instalaciones del estadio Rafael Mendoza Castellón, para respaldar a los jugadores y pedirles que mantengan la condición de líderes hasta la finalización del torneo Clausura de la División Profesional y así logar el gran objetivo trazado para este semestre.

“Vengo con frecuencia a dialogar con el plantel, para que ellos estén tranquilos y simplemente se concentren en jugar. Siempre es bueno estar aquí para pedirles que no cometamos los errores de otros campeonatos y que no soltemos la punta”, afirmó el titular aurinegro.

Luego del sufrido triunfo ante Universitario 2-1, que les permitió volver a la cima de la tabla de posiciones, Salinas no quiere volver a pasar sobresaltos. “Recomendarles para el futuro que no nos den esos sustos como los del miércoles en la noche”, aseveró.

Salinas ratificó el compromiso de que el club va a cumplir los acuerdos con el plantel, pues el objetivo es que los jugadores se dediquen simplemente a realizar su trabajo; además, confirmó que el equipo tiene un premio importante por lograr el campeonato, pero no descarta que en las fechas finales se tengan otros incentivos.

“Ellos tienen un premio por salir campeones, que ya es un incentivo fuerte para ellos, pero de pronto en instancias finales; es prematuro hablar de eso, estamos a mitad de campeonato, falta mucho todavía”, destacó.

En lo que se refiere al futuro del técnico César Farías en el decano, el presidente de los aurinegros no pierde las esperanzas de que el venezolano siga en el club el próximo año.

“Mientras el profesor Farías no tenga algo firmado con la Federación vamos a mantener las esperanzas de seguir contando con su aporte. Si su voluntad es dejar el Tigre la vamos a respetar”, recalcó.

Cuando se le consultó por los nombres de los candidatos, dijo que es prematuro hablar del tema y que cuando lo hagan será en reserva. “Estamos analizando con calma para ver al profesional adecuado para afrontar la Copa Libertadores 2019, donde queremos ser protagonistas”, añadió.

En las últimas semanas surgió la posibilidad de que el actual capitán del plantel, Pablo Escobar, se haga cargo cuando Farías asuma la dirección técnica de la Selección boliviana, posibilidad que, según el directivo, es bien vista por varios de sus colaboradores.

“Nosotros no hemos hablado nada al respecto con el jugador pero más adelante podría ser una opción. Pablo es un hombre de la casa, conoce el grupo y eso sería una ventaja pero se analizará con calma”, afirmó para luego aseverar que el sustituto de Farías será un profesional de la misma categoría.

BOLETO PARA CURVA SUR TENDRÁ UN COSTO DE 30 BOLIVIANOS

El boleto para ingresar a la curva sur y presenciar mañana el lance entre The Strongest y Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles (17:15), tendrá un costo de 30 bolivianos.

La escala de precios para los otros sectores es: general, 40 bolivianos; preferencia, 50, y butacas, 80.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario