sábado, 8 de septiembre de 2018

Escobar: “Si César Farías me necesita, ahí estaré”

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, se refirió al ciclo actual de la Selección boliviana al mando de César Farías y no descartó la posibilidad de retornar a vestir de verde, pero aseguró que ve con buenos ojos la renovación.

“Si César (Farías) me necesita, ahí estaré, pero es bueno que aparezca gente joven para la Selección”, aseguró Escobar.

Pese a la edad (40 años), el jugador atigrado aseguró que aún no piensa en la despedida del fútbol activo y que se siente feliz con lo que hace. “Mientras el cuerpo me dé, pueda seguir compitiendo y ser útil a mi club lo haré, cuando sienta lo contrario lo decidiré en tranquilidad y en conjunto con mi familia”, resaltó.

Pero el 10 también confirmó que a fin de año se graduará como técnico profesional, como parte de su preparación para el futuro. Dio que por el momento no piensa en ser entrenador.

“Yo pienso en entrenar y jugar, el futuro se verá cuando llegue, ahora vivo el presente, si viviera del pasado o futuro no haría bien lo que tengo que hacer, entonces lo que hago es vivir el día a día”, dijo el capitán del equipo de Achumani.

Escobar fue parte del combinado verde por última vez en los duelos ante Chile y Perú de la pasada Eliminatoria sudamericana, jugados en septiembre del año pasado y no estuvo en los últimos partidos por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario