jueves, 13 de septiembre de 2018

En el decano sólo piensan en sumar puntos en Warnes

El mediocampista de The Strongest, Walter Veizaga, afirmó ayer que antes del receso por la fecha FIFA el Tigre venía con un buen nivel de juego, el mismo que se potenció en estos once días, motivo por el que sólo piensan en sumar unidades mañana cuando visite n a Sport Boys, en Warnes, a partir de las 20:00, por la fecha 10 del torneo Clausura de la División Profesional.

“El equipo venía muy bien con gran ritmo, que era el deseo del profe (por César Farías), por tanto para este receso la idea era nivelarse en la parte física”, señaló el cochabambino a tiempo de indicar que “fueron dos semanas exigentes, por tanto el viernes solo podemos pensar en sumar y en que no podemos tropezar”.

Calificó el lance ante el Toro de Warnes de complicado, porque su próximo rival cuenta con grandes futbolistas y, además, acotó que siempre se hace difícil jugar en el estadio Samuel Vaca.

Sin embargo, esos dos temas no le quitan el sueño, porque en el decano se encuentran abocados a desarrollar su trabajo y confiar en sus aptitudes como equipo.

En lo personal dijo que el superclásico del pasado sábado en la inauguración del estadio de Villa Tunari le sirvió de mucho.

“Gracias a Dios tuvimos un partido amistoso que en lo personal me sirvió bastante”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario