martes, 25 de septiembre de 2018

Con la mente puesta en sumar en Santa Cruz

Luego de los dos triunfos obtenidos, ante Universitario (2-1) y Nacional Potosí (2-0), que les permitió retomar la punta del torneo Clausura de la División Profesional, en The Strongest consideran que tienen argumentos para sumar unidades en Santa Cruz, cuando el domingo visiten a Blooming, y así mantener su condición de líderes,

“Sabemos que debemos encarar el lance con la máxima responsabilidad, como siempre lo hacemos, porque no va a ser un partido fácil, pero tenemos armas como para afrontar ese lance”, afirmó el delantero panameño Rolando Blackburn, en la entrevista que brindó ayer al departamento de prensa del decano.

Añadió que el volver a estar primeros es fruto del esfuerzo que vienen realizando en cada jornada de entrenamiento. “Estamos haciendo nuestro trabajo y se nos han dado las cosas. Contentos por eso, pero ahora hay que pasar la página y pensar en el siguiente partido”, dijo el citado futbolista.

Blackburn señaló que el Tigre hizo buenos partidos en Santa Cruz, por lo que ahora deben abocarse íntegramente a los entrenamientos para seguir sumando.

Los aurinegros renudaron ayer sus entrenamientos, en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario