viernes, 21 de septiembre de 2018

Castro afirma que deben ser inteligentes

Saben que van a enfrentar a un equipo motivado, razón por la que Raúl Castro, mediocampista de The Strongest, dijo ayer que una de las claves para vencer mañana a Nacional Potosí pasa por ser inteligentes en todos los sectores.

El cuadro aurinegro enfrentará al conjunto de la banda roja en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15, por la duodécima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

“No va a ser un rival fácil, vienen de ganar en condición de visitantes y están motivados. Va a ser complicado, pero la mentalidad es seguir en la punta y hacer las cosas como el técnico nos pide. Tenemos que ser inteligentes en todas las líneas”, afirmó ayer el volante del Tigre, en la entrevista proporcionada por el departamento de prensa del decano.

Añadió que deben estar atentos y ordenados en defensa, para contrarrestar su propuesta, porque considera que el cuadro de la Villa Imperial cuenta con buenos jugadores.

En relación al triunfo del pasado miércoles ante Universitario 2-1, en La Paz, señaló que con actitud lograron remontar un resultado que en el primer tiempo fue adverso.

“Se logró un buen resultado. Comenzamos perdiendo pero con actitud logramos revertir. Eso se debe destacar”, argumentó Castro para luego destacar la garra que se puso el segundo tiempo.

El mediocampista invitó a los hinchas del decano al lance de mañana con Nacional, “para que juntos podamos mantener al Tigre en la punta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario