martes, 11 de septiembre de 2018

Novoa adelanta un lance complicado en Warnes

El delantero venezolano que milita en The Strongest, Cristian Novoa, adelanta un partido complicado el viernes ante Sport Boys, en Warnes, por la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

“Hoy ningún equipo te regala algo, más allá de la situación que tenga en la tabla, estamos seguros que va a ser un choque complicado y difícil”, afirmó el atacante pata luego afirmar que el Toro de Warnes viene cumpliendo una buena campaña en el actual certamen.

“Spor Boys es un equipo que viene haciendo bien las cosas y de local seguramente saldrá a ganar, pero nosotros también afrontamos ese partido con el objetivo de sacar puntos para alcanzar el objetivo”, añadió.

Según Novoa no les quita el sueño recuperar la punta en la próxima fecha, porque desde su punto de vista lo importante es ser líder en la última jornada, cuando se define el título.

El venezolano mostró su satisfacción por el gol en el superclásico que se jugó en Villa Tunari en la inauguración de estadio Bicentenario, que a la postre sirvió para ganar ese lance 2-1, el pasado sábado.

“Contento por el gol y el desempeño, que me da confianza, pero es más importante que el equipo haya ganado con un buen funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario