martes, 11 de septiembre de 2018

El Tigre cerrará labores en Santa Cruz

Ricardo Llano, dirigente de The Strongest, dijo ayer que se espera que el primer equipo atigrado cumpla una práctica junto con los jugadores convocados a la Selección el jueves en la noche en Santa Cruz, un día antes del partido en el que enfrentará a Sport Boys en la apertura de la décima jornada.

Los jugadores que serán parte de este partido viajarán el jueves a las 17:00 a la sede del encuentro. La idea de la dirigencia es que en la capital cruceña se incorporen Gabriel Valverde, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Diego Wayar, Raúl Castro y Henry Vaca, todos titulares en el duelo de ayer entre Bolivia y Arabia en Riad.

“Pensamos que lo mejor es que estos futbolistas tengan al menos una práctica en Santa Cruz el jueves. Pero esto lo coordinaremos con el técnico (César Farías)”, dijo Llano.

La inclusión de los jugadores de la Verde dependerá exclusivamente del técnico, pero desde la pasada semana los asistentes del venezolano, Salvador Ureña y Marcos Lobo ensayan distintas alineaciones sin los jugadores convocados.

Blackburn titular

El delantero atigrado Rolando Blackburn fue confirmado ayer por el técnico de Panamá Gary Stempel como titular en el duelo que su selección tendrá esta noche (21:00) ante Venezuela, en el único amistoso que tendrá el equipo centroamericano en esta fecha FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario