sábado, 29 de septiembre de 2018

Campos: “Todos quieren tumbar al puntero”

“Todos los equipos quieren tumbar al puntero”, afirmó ayer el mediocampista de The Strongest, Jhasmany Campos, adelantando un partido difícil ante Blooming, a jugarse mañana en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 19:30, en el cierre de la decimotercera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El Tigre es líder del certamen con 28 unidades y quiere sumar puntos en la capital cruceña para finalizar la primera rueda en ese puesto de privilegio, ya que de conseguir al menos un empate podrá mantener la punta, teniendo en cuenta que la diferencia sobre Royal Pari es de tres unidades y cuatro sobre Wilstermann.

El volante dijo que el entrenador de la academia cruceña, Erwin Sánchez, sabe que el decano tiene un buen equipo, que en las últimas fechas logró sumar puntos importantes, más allá de no haber desarrollado un buen juego.

“Erwin (Sánchez) sabe que tenemos un buen equipo, tal vez no hemos jugado bien pero venimos sacando los puntos. Ellos también tienen un gran mediocampo con Arano y Joselito, así que será un partido difícil”, añadió Campos luego de la práctica cumplida ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Indicó que para sumar unidades en el estadio Tahuichi Aguilera será fundamental la concentración que tengan durante todo el compromiso.

Campos destacó que en este certamen el cuadro aurinegro logró puntos importantes en condición de visitante, pero que ante Blooming no se ha logrado resultados positivos en los últimos campeonatos, por lo que buscarán cambiar la historia.

“Estamos conscientes que será complicado pero hemos trabajado toda la semana para buscar los puntos”, añadió a tiempo de destacar el trabajo exigente del entrenador César Farías, de quien dijo busca lo mejor para el plantel de Achumani.

El venezolano dio indicaciones precisas en las últimas prácticas.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario