jueves, 6 de septiembre de 2018

El decano jugará en Villa Tunari con su mejor elemento

The Strongest llevará su mejor elemento a la inauguración del estadio de Villa Tunari, donde el sábado jugará el superclásico del futbol boliviano ante Bolívar, a partir de las 17:00, según informó ayer Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol del decano.

“Vamos a llevar nuestro mejor plantel”, dijo el directivo, para quien es un honor que el Tigre sea invitado a este acto, porque confirma que es el club más grande del país y en ese sentido harán todo lo posible para dar un gran espectáculo.

Reconoció que el lance no estaba dentro lo planificado y que obliga al cuerpo técnico a modificar el plan elaborado para este tiempo de receso en el torneo Clausura de la División Profesional.

No estaba en los planes tener amistoso el fin de semana pero ante este requerimiento hay que ver el lado positivo. Sirve para que los futbolistas que no tuvieron continuidad puedan mostrarse y sumen minutos de juego”, aseveró.

Indicó que el viaje de ida a Villa Tunari y de retorno está programado para el mismo sábado. El estadio a ser estrenado tiene una capacidad para 25.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario