miércoles, 12 de septiembre de 2018

Veizaga está al 100% y puede volver el viernes

El volante de marca de The Strongest Wálter Veizaga se encuentra totalmente recuperado de la lesión en la rodilla y es probable que sea parte del equipo titular que enfrente este viernes (20:00) a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.

“Ya no tengo ninguna molestia, de tiempo estuve parado por dos semanas y estar con el grupo ahora es muy importante por lo exigente del trabajo”, dijo Veizaga, tras la práctica de ayer.

Si bien el jugador está recuperado, ayer durante una sesión de fútbol, dio un susto tras un choque con uno de sus compañeros que generó que deje por minutos la práctica del cuadro dirigido por Marcos Lobo y Salvador Ureña. “Por un momento me asusté por el tema de que fue un remate y me tocó en la punta del pie lo que hizo que me duela hasta la rodilla, pero gracias a Dios no fue nada fuerte, me siento bien”, explicó el jugador.

Veizaga sufrió un esguince de primer grado en la rodilla derecha en la visita del Tigre a Royal Pari, lo que no le permitió estar en los últimos dos encuentros de su equipo previos al receso del torneo por la fecha FIFA.

Veizaga fue parte del equipo titular que ensayó ayer en la sesión de fútbol que cerró la práctica de Achumani, en la que se probó un onceno sin los jugadores convocados a la Selección, ni Rolando Blackburn, quien jugó ayer con su seleccionado ante Venezuela.

El equipo que ensayó ayer estuvo conformado por Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Fernando Martelli y Francisco Rodríguez en la defesa; Edis Ibargüen, Veizaga, Daniel Camacho y Agustín Jara en el medio; Cristian Novoa y Rodrigo Vargas en la delantera.

En este equipo también alternó Marvin Bejarano por el sector izquierdo de la zaga y todo apunta que Daniel Vaca será el portero, este último hizo ayer trabajo específico junto a los otros porteros con el preparador de guardametas, Hamlet Barrientos.

En cuanto a los jugadores de la Selección, el jueves se conocerá si son tomados en cuenta por el entrenador Farías. El plantel de Achumani cerrará práctica el jueves en Santa Cruz.

Peña ausente


Permiso El delantero Alcides Peña no estuvo ayer por segundo día consecutivo en la práctica. Se conoció que viajó a Santa Cruz para solucionar un problema familiar, con permiso del cuerpo técnico.
Trabajo Antes de la sesión de fútbol realizada ayer en Achumani, los jugadores del primer plantel atigrado realizaron ejercicios de potencia en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario